Ministerio Vida Abundante

 
 

“El propósito de MINISTERIOS VIDA ABUNDANTE (“David Harriman Ministries”) es ver a personas alrededor del mundo convertidas a Jesucristo e integradas en la comunidad cristiana, mediante lapredicación evangelista; promover la santidad de vida; y edificar a los creyentes en la fe.”

Hola.  Me llamo David Hárriman.  Quisiera hablarles sobre el  Ministerios Vida Abundante (“David Hárriman Ministries”), una asociación evangelistica con alcance principalmente a la América Latina, pero también al África.

Pero, primero, déjenme contarles algo sobre mi persona.  Fui criado en la América Latina donde mis padres eran misioneros.  Allí aprendí amar la cultura y el idioma.  Como joven me gustaba ayudar a mis padres y a los creyentes en la obra de Dios.  Tiempo más tarde yo mismo llegué a ser misionero.  Mi esposa, Karol, y yo servimos en la Argentina por doce años.

Al volver a los Estados Unidos después de terminar ese período misionero, sentía una carga de servir como evangelista a los países latinoamericanos, no simplemente para compartir el Evangelio, pero también para fortalecer a los creyentes en su caminar con Dios.  Fue así como nació David Hárriman Ministries (Ministerio Vida Abundante).

Este ministerio comenzó en el año 2001. La forma como opera este ministerio es cooperando con iglesias y organizaciones misioneras en los países anfitriones.  Hasta la fecha trece países latinoamericanos están incluidos entre los visitados, desde México a Honduras y hasta la Argentina, así también como los países de Kenia y Guinea Ecuatorial en el África.

Estos viajes evangelisticos se hacen posibles por sus donaciones y por la sociedad que existecon la Francis Asbury Society, un ministerio cristiano con sede en Wilmore, Kentucky.  Al recibir la invitación para servir, viajo a tal país y comparto la Palabra de Dios según consideren de más necesidad los líderes nacionales...  Por lo general son cruzadas evangélisticas y conferencias en iglesias locales.  Pero, a veces se trata  de compartir el Evangelio por radio y televisión.

Este ministerio también está dedicado a fortalecer a los creyentes mediante conferencias para pastores, seminarios para matrimonios, y cruzadas juveniles en que se presentan valores bíblicos prácticos de Santidad y de relaciones sanas, y de crecimiento espiritual.

Estos son días emocionantes y de mucho desafío para la evangelización mundial.  Nunca antes ha habido una respuesta tan impresionante a la presentación de las Buenas Nuevas como la de hoy.  Vidas están siendo cambiadas.  Matrimonios y hogares están siendo sanados.  El futuro es prometedor, mientras las puertas al ministerio continúan abriéndose.

Únase conmigo mediante sus oraciones y su sostén para ayudar a la propagación  de las Buenas Nuevas de Jesús mientras la cosecha esta lista.