Reporte Guatemala - Noviembre 12 - 19 2018

Queridos amigos y familia,

A Dios sea la gloria por todo lo que ha pasado en el 2018! Estoy humillado y honrado de haber tenido estas oportunidades de proclamar perdón, gracia, y misericordia a través de Cristo. Estoy agradecido por la seguridad después de miles de millas recorridas; coordinación por pastores nacionales y líderes; por cada dólar dado que hizo posible siete viajes y eventos; y por las vidas que fueron tocadas y transformadas por el Espíritu Santo de Dios. 

El viaje a la Ciudad de Guatemala fue bendecido por el Señor ya que el Mensaje fue dado a aproximadamente 900 presos en tres diferentes prisiones. Yo también pude reunirme con pastores y sus esposas con el propósito de animarlos. También se les dio consejo a jóvenes acerca de la pureza sexual y de saber la voluntad de Dios.

Como resultado de esto, 262 presos buscaron a Cristo, algunos por primera vez y muchos otros renovaron su compromiso con Cristo. Alabado sea el Señor! Desearía que hubieran podido oír a los presos cantar!! Estamos agradecidos también con los directores de la prisión que nos dieron acceso para reunirnos con los presos

Mi mas sinceras gracias al pastor Cesar Rivas (pastor de la prisión) que coordino y organizo estos eventos. Gracias también a su madre por prestarnos su carro.

Viajes evangelísticos están siendo planeados para Sudamerica (Peru, Bolivia, y Argentina) en el 2019, donde las Buenas Nuevas serán una vez más proclamadas.

Dios los bendiga a cada uno y a sus familias!
 

En Su servicio, 

Dave y Karol

David Harriman Ministries

P.O. Box 1063

Mandan, ND 58554

(701) 390-6674