Partners

francis building.jpg

La Sociedad Francis Asbury

Es una organización sin fines de lucro, que tiene comopropósito difundir el mensaje  bíblico de santidad  hasta los confines de la tierra de acuerdo con la gran comisión.  Jesús les dijo a sus discípulos que deberían ser la sal de la tierra.  La Iglesia nunca es más fuerte, ni el hombre es más feliz, y ninguna sociedad es más sana, que cuando son santos.  Dios a través de Cristo sigue atrayendo hacia a Él, un pueblo, al cual por medio de su Espíritu pueda renovarlos a su propia imagen santa.

Jim-Harriman-2017-web.jpg

Jim Harriman

Jim es un evangelista y director de Ministerios  para América Latina de la Sociedad de Francis Asbury. Está a cargo de los viajes de varios evangelistas en América Latina.

Jimtiene una Licenciatura en Artes (Historia) de Asbury College yMaestría de  Artes en Religión del Seminario Teológico de Asbury en Wilmore, KY.  Recibió su Ph.D. en los estudios del Antiguo Testamento en el Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, KY.

Él fue  misionero de la Misión Evangélica Mundial (Asignación: Paraguay) desde 1988 - 1994. Jim predica en iglesias y reuniones de campamento, como también es un ministro a nivel internacional en América Latina.

Jim tiene dos hijos, Diana e Isaac. Su esposa, Pam, recientemente fallecido tras una larga batalla con una enfermedad rara autoinmune (dermatomiositis).